domingo, junio 20, 2010

ME GUSTAS
Me gusta tu mirada,
imposible huir de ella.
Me gusta tu pelo
infinitamente negro.
Me gusta tu piel, suave y frágil.
Me gusta tu sonrisa casi siempre nerviosa
como un escudo que te protege.
Me gusta tu risa, repentina, explosiva.
Me gustan tus ojos,
tan expresivos que dicen todo cuanto callas.
Me gustan tus labios imperfectos.
Me gusta cuando te quedas callada.
Me gusta tu seguridad, pero más aun tu inseguridad.
Me gusta cuando hablas y como te expresas,
Me gusta cuando desvias la mirada,
cuando pareces pensativa.
Me gustan tus manos y sus dedos irregulares.
Me gustan tus inquietudes, tus principios, tus manias.
Me gusta tu olor.
Me gusta perderme en tus ojos.
Me gusta que no seas perfecta.
Pero lo que más me gusta es tenerte cerca,
aunque quizá estés demasiado lejos...