sábado, enero 20, 2007

Cuando era pequeño recuerdo que en el colegio los profesores prohibieron que jugáramos en el recreo con pelotas de fútbol. Así que jugábamos al fútbol con una piedra, bastaba con que fuera mayor de 5 cm para que todos la pudiéramos ver. Conclusión: pedrazo en el tobillo y 15 dias con muletas por un esguince.

Inevitablemente el ser humano evoluciona y nosotros también lo hicimos. Una de las características que demuestran un proceso evolutivo dentro de una especie es el cambio o perfeccionamiento de las herramientas o utensilios utilizados por ésta. Así que sustituimos las piedras por una pelota de tenis para jugar al fútbol.
Resultado: Pelotazo a bocajarro en el ojo derecho, todo se vuelve borroso y el ojo tapado tres dias.

Pero todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa. Hoy, muchos años después de todo aquello; y después de 4 años a punto de conseguirlo, nos hemos proclamado por fin campeones de la liguilla de futbito.

“quierooooo una birra mi amiga, quiero una birra por favoooooor, quiero una birra porque hemos ganado, hemos ganado y quiero una birra con limóoooooon!!!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuenaaa! Me alegro muchopor vosotros, seguro que ahora vale la pena todo lo pasado!

Un beso fuerte y gracias por tus palabras.

21 enero, 2007 22:13  
Anonymous Anónimo said...

Yo jugaba con mis amig@s con las bolas de papel de aluminio de los bocadillos jejeje

Y felicidades por el triunfo!

Un saludito!

25 enero, 2007 20:52  
Anonymous Anónimo said...

¡Yupi campeones!

Seguro que hicistéis una cena para celebrarlo, equipo y afición ;-) Anda que no me lo he pasado yo bien en las cenas de fútbol del equipo de mis amigos: es tan guay verlos arregladitos y no sudando detrás de un balón en el campo :p

Oyeee, perdona si te pareció demasiado sexista mi otro post, jeje. Contra ti sabes que no tengo nada (de momento, jaja) Di que no.

Un besitoooo

26 enero, 2007 19:28  
Anonymous Anónimo said...

Hola, al leer tu post me has recordado a mi... en esos años en los que cualquier cosa con forma redonda valía para echar un partidito... nosotros como último recurso hacíamos una gran bola de papel llena de gomas y a jugar, claro está que cada patadón bestial que alguno daba, nos tocaba retocar el esférico... pero en fin.. sarna con gusto....

Un placer haber estado por aquí.

Vento.

02 febrero, 2007 11:51  
Anonymous Anónimo said...

mucha gente camina en circulos...
genial cancion de quique gonzalez

19 mayo, 2007 18:28  
Anonymous Anónimo said...

no ha salido mi blog
es
desdemiventana25.spaces.msn.com

19 mayo, 2007 18:28  
Blogger Neil said...

Me gusta mucho lo que has escrito en tu perfil, veo las cosas desde la misma ventana; y a veces, (muchas) camino en círculos.
Saludos

09 febrero, 2008 13:58  
Blogger m a r i e said...

me gusta tu blog :)

05 marzo, 2008 19:22  
Blogger without life said...

me gusto mucho tu blog..espero q pases por el mio..un beso

laagrimasdesal.blogspot.com

24 julio, 2008 05:59  
Blogger Sattwa said...

Hola...llegué a tu blog por casualidad..buscando respuestas, en un momento muy difícil, y no podía pasar por aquí sin más, tenía que decirte que lo que dices es increible.

L.

21 octubre, 2008 12:22  

Publicar un comentario

<< Home