miércoles, septiembre 06, 2006

VERANO
Como disfrute, como dias de fiesta, como dias de no parar, de pasarlo bien han sido unos dias fantásticos, geniales, increibles.
Conciertos: hasta el momento cuatro; tardes y noches de "bous al carrer" al lado del chiringuito con un cubata en la mano mientras el toro corría por el pueblo mientras las calles estaban a rebosar de gente y la música sonaba sin parar; noches de discomóviles y orquestas en el pueblo de al lado llenas de diversión, de borracheras, de bailes, de conversaciones, de risas, de buen rollo y de unión entre todos nosotros; noches que se nos han hecho de dia; pizzas a las seis de la mañana; paseo o cervecita por la tarde en la piscina sentados bajo un árbol precioso y majestuoso; pasar el día entero en casa de una amiga porque sí; celebrar mi cumpleaños aun siendo una fecha que no me gusta; amigos que se quedan con nosotros toda la noche hasta que se hace de dia teniendo que trabajar esa misma mañana; haber salido (aunque solo haya sido un ratito) trece de las quince noches; haber disfrutado y compartido todos estos dias con un grupo de personas maravillosas, de un grupo de amigos que no podrian ser mejores, que son como una familia, que son mi familia y que son probablemente el grupo de amigos que más aprecio y quiero.
Todo esto y mucho más en un lugar de ensueño, en un entorno maravilloso al cual llevo dentro de mi ser. Un lugar precioso que es mi paraíso, mi santuario particular.
Pero siempre hay un pero...
Y el pero es que sé que algún dia llegaré a ese lugar que amo, a ese mi lugar sagrado, a ese mi lugar que tanto quiero y me daré cuenta que no perteneceré más a ese lugar que a cualquier otro, que casi se habrá vuelto un lugar como cualquier otro, que no encajaré más en ese lugar que en cualquier otro porque tú ya no estarás.
Porque tú que eres mi amiga ya no puedo verte como tal. Porque todos estos años no han servido sino para aclarar mis sentimientos con el paso del tiempo y ver como poco a poco te has ido haciéndo un hueco cada vez más grande dentro de mi corazón.
Y sé que no es algo pasajero, que no es algo temporal, que no eres un capricho. Tengo claro lo que siento, sé que es algo serio.
Justamente por eso, porque eres mi amiga, porque te conozco desde hace mucho tiempo, porque sé como eres me has ido ganando poco a poco hasta el punto de enamorarme de tí.
Pero estas mismas razones que son las que me llevan a quererte a ti te llevan a no quererme, a no verme como más que un amigo y a fijarte e interesarte por otros chicos.
Pero la culpa es mia por enamorarme de quien no debo y porque no sé enamorarte ni consigo enamorarte.
Y no puedo verte igual que al resto de mis amigas, que al resto de las chicas. Y se me hace duro verte todos los dias y ver que no se produce un acercamiento ni se producirá; y tenerte delante y no poder cogerte de la mano, no sentir el roce de tu piel. De nada me sirve que seas mi amiga si tus ojos no hacen chiribitas cuando me miran o si no puedo probar el sabor de tus labios, de nada me sirve si al hacerme una foto contigo luego no la guardas en ese lugar secreto de tu habitación, si no piensas en mi cuando no estoy, si no puedo tenerte entre mis brazos, si no puedo acariciarte el pelo, si no puedo entregarte lo mejor de mi persona, si no puedo escaparme contigo, si no puedo sentir tu calor ni la fuerza de tu abrazo ni oirte decir "quédate un ratito más conmigo" ni tantas otras muchas cosas. Porque no puedo tenerte cuando te tengo cerca y cuando no estás no paro de pensar en tí.
Y tengo tan claro lo que quiero por muchas razones; porque alli, en ese lugar, tengo a la mejor gente que conozco, porque con ellos me siento feliz, porque siento que alli está mi sitio, que pertenezco a ese lugar, porque me gustaría establecer mi vida alli, porque llevo a ese lugar dentro de mí, porque lo amo pero sobretodo amo a mis amigos que viven en él y en particular a una chica muy, muy especial.
Pero no puede ser. Y no sé como llevar esto.
"...Y perdí la cuenta de las veces que te amé..."
"Una noche por delante
demasiadas por detrás
confesándole a mi almohada
que nadie me hace llorar.
Cuando llegan las estrellas
temo que mi sensatez
subestime mi mania
de querer volverte a ver.
Y una vez duerma mi cabeza
tomará el mando el corazón.
Soñaré que tú me despiertas
y aun vive tu apuesta por nosotros dos.
Son tan fuertes mis latidos
que el sonido de mi voz
no se escucha
cuando a gritos
pide que me haga mayor.
Por eso cada noche me muero
despues me envuelve un rayo de sol
se quedan en la cama mis sueños
y me salgo yo.
En cuanto cierro los ojos
se me encoje el corazon
lo que dura un parpadeo
es ya una foto de los dos.
Y aunque se que nuestra historia
es la que nunca pudo ser
en algunos de mis sueños
ser valiente es tu papel.
A veces al hablar de mi vida
termino por romper a llorar
supongo que es asi como empiezo
a ocultar lo que quiero decir de verdad.
Hasta siempre compañero
nuestra historia se acabo
hasta siempre amigo mio
ya no hay sitio para dos.
Por eso cada noche me muero
y en las mañanas me hacen vivir
asi de dia tengo mis años
y en cambio de noche
mis años..."

3 Comments:

Blogger Ainhoa said...

ala, que bonito... que suerte tiene esa chica, y que boba que es de no darse cuenta de a quien tiene loquito..

Besos mañananeros!!

06 septiembre, 2006 06:47  
Anonymous Anónimo said...

Jo.... :(

Supongo que la magia de los sentimientos es ésa, que no podemos dominarlos y que son ellos los que nos llevan a nosotros de un lado para otro. No podemos elegir de quien nos enamoramos y lo que es peor... no podemos elegir quién queremos que se enamore de nosotros.

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones, pero me alegro más de tu vuelta, ¡lo siento! Ya sabes que tus comentarios siempre consiguen hacerme sentir bien y... ¡los necesitaba! ;-)

Un beso

08 septiembre, 2006 16:06  
Anonymous Anónimo said...

Es duro. Lo sé.

20 agosto, 2007 09:40  

Publicar un comentario

<< Home