jueves, agosto 10, 2006

FIN DE SEMANA

El fin de semana pasado lo pase en un pueblo que no aparece ni en los mapas.
La ida: una odisea. El hecho de que el lugar al cual te diriges no esté señalizado en el mapa, que sea la primera vez que vas y que elijas el camino menos adecuado (y cuando digo menos adecuado me refiero a que hasta las cabras tendrían grandes dificultades para ir por esos caminos de montaña con más curvas que una montaña rusa y que parece que se vayan a terminar en cualquier momento), que viajes solo con un coche que chupa más gasolina que un agujero negro, que te anochezca por el camino y que además no tengas cobertura telefónica...

Conclusión: 3 horas de viaje para hacer 130 Km. Pero llegué sano y salvo. Eso sí, no sin antes casi atropellar a un pastor que no tiene otra cosa que hacer que sacar a pasear a las ovejas en plena noche cerrada (23:00h), en plena oscuridad, en mitad de la nada pero justo en el centro de la carretera. Dios mío; ¿pero como se le ocurre sacar a las ovejas a esas horas sin ponerles chaleco reflectante? Al menos que se lo ponga al perro...

Pero mereció la pena. Aunque solo sea por estar poco tiempo rodeado de tan buena gente y tan buenas personas.

Aunque algunos de ellos sean tan frikis que cuando hablan de sus cosas parece que sean de otro mundo (no pillo una) y no tengo más remedio que desconectar.

Aunque solo sea por esa pedazo comida a base de tapas hasta casi reventar por solo 6,50 euros en un bar del pueblo de al lado.

Aunque solo sea por escuchar como alguien dijo a punto de caer todos por el sueño de la siesta "continúa hablando en sueños que yo te escucharé en los mios".

Aunque solo sea por haber cenado con 15 personas más y todas metidas en el mismo piso.

Aunque solo sea por la noche que pasamos en las fiestas de un pueblo cercano con unos amigos que nos esperaban allí.

Aunque solo sea por hacer en la calle a las 5:00 de la madrugada el experimento de los Menthos y la Coca-cola. Es una bomba!! Nunca bebais Coca-cola con un Menthos en la boca!

Aunque solo sea por haber conocido a una persona nueva.

Aunque solo sea por ese momento en el que bailábamos todos juntos y saltábamos todos agarrados.

Aunque no nos haya tocado ninguno de los 2 bingos en los que participamos.

Aunque solo sea sea por bromear y meternos sanamente los unos con los otros y reirnos bien a gusto.

Aunque solo sea por mearnos de la risa cuando alguien dijo "he ido al médico y me ha prohibido que quede con mujeres porque dice que eso crea adicción; adicción para ellas claro está".

Aunque ahora me hayan salido un montón de granos que pican por todo el cuerpo seguramente por algo que habré comido allí.

Aunque ahora mi pobre coche tenga unos tembleques que "pa qué".

Aunque solo sea por estar jugando a un juego de cartas a las 6:00 de la mañana y yo teniéndome que levantar a las 9:00.

Aunque me haya tenido que ir temprano, saliendo de la casa sin hacer ruido como si fuera un ladrón, habiéndo dormido solamente 3 horas mientras todos estabais en fase REM del sueño.

Aunque haya sido una excusa para reunirnos personas que hacía muchísimo que no nos veíamos y ver como aunque pase el tiempo todos nos apreciamos, disfrutamos cada uno de la compañia del otro y reina un ambiente formidable.

Por pasar buenos momentos como estos todos juntos, mereció la pena.

1 Comments:

Blogger Ainhoa said...

Jo, que envidia (sana) me das....
me alegra saber que lo pasaste tan bien...

y un secreto: pero no se lo digas a nadie: me gustaría conocerte ("aunque sea virtualmente") jajajja..

Besos

10 agosto, 2006 22:22  

Publicar un comentario

<< Home