viernes, agosto 11, 2006

CERRADO POR VACACIONES
Lo dicho. Que yo también me voy de vacaciones; de vacaciones forzadas, entre otras cosas porque se ha acabado el contrato, pero no me da ninguna pena porque llevo prácticamente un año sin vida y éste es ya mi tercer verano trabajando. Así que cierro la paraeta y me voy; me voy a desconectarme de todo durante unos días, a olvidarme de todo y a disfrutar todo lo que pueda. Me voy a mi santuario particular, donde hay una gente maravillosa y donde todos somos una piña, una familia. Me voy a un lugar donde busco pasar el mejor verano posible, ese verano de ensueños que todos deseábamos pasar cada año cuando éramos niños. Me voy a un lugar sin preocupaciones, donde no existe el estrés ni la velocidad del tiempo...
No sé cuánto durará mi ausencia. Sed felices!

5 Comments:

Blogger Ainhoa said...

Jo........ llevame contigo!!!!!!!!!!

Besos

12 agosto, 2006 01:47  
Blogger Ainhoa said...

Ohhhhhhh, somos tal para cual... bajitos, feos y desgarvados, jajajaja

Bueno, ya vemos la forma de ponernos en "contacto"

Besos y bona nit!!

13 agosto, 2006 01:27  
Blogger Eva said...

Felices vacaciones... que te aprovechen, que las disfrutes... y vuelve, que te esperamos.
Besos.

14 agosto, 2006 14:42  
Anonymous Anónimo said...

Ahhhh, muy bonito, ¡así me recibes! Vengo yo hoy, toda contenta, para decirte que no tengo que ir al cine, jajajaja, y proponerte un viaje fugaz al paraíso y... ¡tú ya te has ido! Y sin mí! ¿Sabes lo que te digo? Que te perdono si te lo estás pasando estupendamente bien, y espero que así sea, como el fin de semana del que hablas en tu anterior post, es alucinante la cantidad de momentos mágicos que debes haber vivido...

Quería decirte también que no sé cómo lo haces (bueno, sí, diciendo esas cosas tan bonitas, tan ordenadas, tan chulis, jeje) pero me encantan tus comentarios y cuanto más largos son, más me gustan ;-) Los leo con mucha atención y saboreándolos, jeje.

En fin, pues no tengo más remedio que esperarte... ay, pero tardarás mucho? Te espero sentada? Voy preparando algo para merendar por si vienes esta tarde? Buenooo, dejo de quejarme, tienes derecho a disfrutar. Exprime cada momento y luego, haznos una selección de todo lo que te ha marcado, eh?

Te espero con ganas de saber qué tal te ha ido todo.

(El otro día me llegó una carta de la universidad para decirme cuándo me matriculaba... qué majos, ejem)

¡MUCHOS BESITOS, CORAZÓN!

15 agosto, 2006 11:18  
Blogger Ainhoa said...

¿?Cuando vuelves?????

29 agosto, 2006 15:09  

Publicar un comentario

<< Home