sábado, julio 29, 2006

28-06-2006

Hoy es un día triste para mí. Hasta hoy había intentado no conocer nada de su vida personal. No quería saber nada, por miedo a conocer la respuesta. De hecho, me he enterado de una forma accidental; me lo han dicho sin que yo preguntara por esa información. Es una información que no buscaba, que quería evitar a toda costa.

Tiene pareja.

No está sola. ¿Como iba a estarlo una chica como ella? Lo realmente extraño sería que no tuviese pareja; eso sí que debería sorprenderme.

Y en este punto ya no sé lo que debo hacer; no sé si tiene sentido que salga a buscarte, no sé si debo hacerlo (¿para qué?) o si debo arrojar la toalla y dejarlo pasar.

Como dice Ismael Serrano en la introducción de una de sus canciones "al final uno decide olvidar y tirar para adelante, seguir en el camino y en la búsqueda..."

6 Comments:

Blogger Ainhoa said...

Pues perdona que te diga, pero ERES TONTO!!! No tires la toalla.
No te crees lo bastante bueno para conquistarla si eso es lo que quieres?? No te puedes dar una oportunidad??
Ahora más que nunca ya sabes que tienes el NO, pero el NO, es sólo un 50% de la respuesta, y hay mil cosas que tu no sabes de que la respuesta sea un SI, así que ADELANTE, entendido!!!!?????

Besos

29 julio, 2006 15:44  
Blogger Eva said...

Vamos, que yo sepa las personas con pareja tambien tienen amigos, tambien pueden hablar con otras... ser amigo de una persona que te gusta de verdad no es un mal premio. Y quien sabe lo que puede pasar cuando pase el tiempo :)

30 julio, 2006 08:31  
Blogger Ainhoa said...

No me quites las ideas!!! vamos al fifty-fifty, ok??

Besos

31 julio, 2006 16:38  
Blogger Ainhoa said...

Te tengo que presionar para que actualices'? :-$

01 agosto, 2006 13:20  
Blogger Ainhoa said...

¿Con tanto dinero? Tanto dinero vamos a sacar?
Pues iré a invitarte a cenar para que me actualices el blog en persona, jajaja

Gracias por el abrazo enorme, el beso, la caricia, la sonrisa, y los ánimos.

Muchos besos para tí tambien.

02 agosto, 2006 23:28  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Lo primero que quiero hacer es agradecerte muuuuucho que te hayas preocupado por mi ausencia, eres un cielo ;-) No me ha pasado nada, simplemente que he estado un poco de aquí para allá, y planeando vacaciones, y escapándome a la playa... pero no creas que me olvido de que tenemos un asunto pendiente y sé que, antes o después, acabaremos yéndonos al paraíso, jajajaja, si es que sigues con ganas ;-) (he pensado que no nos hace falta la maleta, ¿no? Es el paraíso... tenemos de todo! Y así vamos más ligeros de equipaje...)

Y en segundo lugar... me duele verte triste. No sé qué decirte, de verdad. Y ojalá lo supiera, porque me quedaría más tranquila pensando que a lo mejor te he animado un poquito, pero en estos casos es que pienso que nadie como uno mismo puede decidir qué hacer porque nadie como uno mismo conoce la situación. Yo lo único que quiero es que estés bien, y espero que pronto me digas que lo estás, así me quedaré tranquila.

Un abrazo enorme Jose, ¿cómo combates tú el calor? Te lo digo porque mi ventilador empieza a echarme aire caliente... :p

03 agosto, 2006 12:43  

Publicar un comentario

<< Home