miércoles, julio 19, 2006

23-06-2006
Hoy es una noche mágica, una noche especial. Es una noche cargada de energía, de deseos, de ilusiones. Esta noche nosotros también fuimos a la playa como tanta gente. Hablamos y hablamos sentados en círculo junto al resto de la gente. Nos reímos, bromeamos, parecía que ambos disfrutábamos de la compañía del otro; nos divertíamos. Al menos yo me alegraba muchísimo de tenerte a mi lado, de verte, de reírme contigo. Me sentía feliz por ello.
Y fué pasando el tiempo y cuando nos dimos cuenta ya casi eran las doce de la noche. Nos dirigimos hacia la orilla. Estaba a rebosar de gente, totalmente llena. Nos mezclamos entre la multitud; había tanta gente que casi nos fué difícil hacernos un hueco. Cuando nos dimos cuenta nos habíamos separado de nuestros amigos.
Los dos juntos saltamos siete olas y formulamos nuestros deseos. En mi caso formulé un solo deseo. Con un solo deseo me basta, pensé; no necesito nada más. Cerré fuerte los ojos, respiré profundamente y lo lancé a la noche estrellada.
Sabía que era el momento, que no volvería a tener una oportunidad como la que se me presentaba en ese mismo instante.
-¿Qué has pedido? -pregunté-.
-Jajaja. Si te lo digo no se cumplirán mis deseos. ¿Y tu, que has pedido?
-Jajaja. ¿Que pretendes, que por tu curiosidad no se cumplan los mios? Solo te diré una cosa. He pedido algo que me daría mucho miedo que no se cumpliese; pero que me haría temblar mucho más aún si se hiciera realidad.
Y la cogí de las manos con mis manos temblorosas. Levanté mi mirada buscando sus ojos y me dí cuenta que era lo más hermoso que había visto nunca. Nos miramos fijamente un instante que duró eternamente y como dice la canción "se hizo luz, se hizo silencio y en un momento todo paró y nació el amor, nació el amor".
Y de ese modo, solos los dos, perdidos entre la multitud nos encontramos besándonos mientras el mar nos golpeaba con sus olas en las rodillas y una gran luna nos iluminaba con su luz en un momento tan maravilloso.
PD: Esto no se cumplió; no ocurrió. Simplemente es el deseo que me hubiese gustado que se hubiera cumplido en la noche de San Juan. Es simplemente como hubiese querido que fuese la noche de San Juan.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, entonces veo que faltaba algo para que fuese perfecto: que fuese real. Jo... tranquilo Jose, a veces la realidad supera cualquier tipo de ficción, confía en ello, tarde lo que tarde el tiempo en demostrártelo.

Nos vamos al paraíso, entonces. Me parece perfecto, y me ha gustado mucho que hayas aceptado la sugerencia del antetítulo de mi blog :) ¿Te dan miedo las alturas? Espero que no, es que... me temo que vamos a tener que ir volando! :) ¿Empiezo a preparar la maleta?

Un besito... muy fuerte. Gracias por las cosas que dices.

19 julio, 2006 16:42  
Blogger Eva said...

Las cosas llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni despues. Y quién sabe... todavía quedan más de once meses para el proximo San Juan, habrá que darle un voto de confianza al santo (conmigo se porto muy bien, me trajo deseos que no esperaba)
Besos.

19 julio, 2006 20:53  
Blogger Ainhoa said...

Vaya, hubiera sido precioso...
Una preguntita...... ¿porque llevas un mes de retraso en tus posts??

Saludos...

19 julio, 2006 23:42  

Publicar un comentario

<< Home